21 jul 2015

Limpiarán el camino al cerro Pan de Azúcar

El Diario de Villa Carlos Paz (21/07/2015)
Cosquín: Adaglio quiere la erradicación de los basurales

La intendenta Rosanna Adaglio acompañada por la secretaria de Gobierno, Mariana Uravich, verificó la limpieza del basural creado por los vecinos en una de las arterias que conectan la ciudad con el cerro 'Pan de Azúcar' sobre el camino 6 de Septiembre.
La intendenta Rosanna Adaglio acompañada por la secretaria de Gobierno, Mariana Uravich, verificó la limpieza del basural creado por los vecinos en una de las arterias que conecta la ciudad con el cerro Pan de Azúcar sobre el camino 6 de Septiembre.
 Adaglio recorrió la zona el pasado sábado y luego se interiorizó sobre la recolección de residuos en zona céntrica, las Tunas ,Villa Buena Vista, Villa Pan de Azúcar Este, San José Obrero, Onofre Marimón, La Huelga, Los Carolinos, Remembranza, Villa Pan de Azúcar, Villa Cumbre Azul, Quinta Bouquet y Santa Teresita, además entregaron agua con camión cisterna a vecinos del barrio San José Obrero.
 En ese contexto,la Dirección de Servicios Públicos verificó el daño producido al caño que alimenta la cañerías de agua de Cosquín. También se anunció que durante el transcurso de la semana se procederán a la presentación de documentación a D.I.P.A.S. para encontrar una solución definitiva al servicio de agua.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs