26 jul 2015

Continúa el alerta por incendios forestales



Día a Día - Edición Electrónica (26/07/2015)
Alerta por incendios forestales en Córdoba

La falta de lluvias y otros factores climáticos muestran una situación muy favorable para la ocurrencia de este tipo de siniestros.
La Dirección de Manejo del Fuego de Córdoba alertó sobre los riesgos de incendios forestales en el territorio provincial, lo que se facilita por cuestiones climáticas y falta de lluvias, y determina una situación muy favorable para la ocurrencia de siniestros. El titular del organismo, Marcelo Zornada, dijo que "la zona del alerta es desde Villa María del Río Seco (a 180 kilómetros al norte de la ciudad de Córdoba) en el departamento Colón bajando en línea recta hacia la zona de Sampacho, en el sur (a unos 250 kilómetros)".
"También se incluye a la zona rural hacia el este. El alerta es para toda la provincia", remarcó Marcelo Zornada, quien recordó a la población que ante la presencia de una columna de humo o fuego, se debe dar aviso al 100, 101, 103 o al 0800 fuego.
Zornada advirtió además que ante la presencia cercana de las llamas, no deben meterse dentro del incendio, alejarse y proteger a la familia.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (26/07/2015)
Alertan por riesgo de incendios forestales
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs