28 jul 2015

Biciurbanos invita a los candidatos a pedalear



Día a Día - Edición Electrónica (28/07/2015)
Biciurbanos invita a los candidatos a intendente a pedalear

Es para poner en la agenda electoral las necesidades de los ciclistas que se mueven a diario por las calles de la ciudad.
Con las fórmulas ya oficializadas que pelearán para quedarse con el Palacio 6 de Julio el próximo 13 de septiembre, el grupo Biciurbanos invitó a los candidatos a intendente a pedalear.
La idea de la organización es que quienes aspiran a manejar la Municipalidad se unan a la "bicimovilización" que se realizará el 1º de agosto.
Biciurbanos plantea la necesidad de tener una "Oficina de Ciclismo Urbano", dependiente de la Secretaría de Transporte y Tránsito, para que atienda las necesidades de los ciclistas que utilizan a diario las calles y ciclovías de la ciudad para movilizarse.
Además, el grupo apunta que el próximo intendente debería desarrollar el ciclismo urbano fortaleciendo la seguridad vial, desarrollando nuevas sendas y estacionamientos exclusivos para bicis, integrando la bicicleta al sistema de transporte público y conformando una "mesa de ciclismo urbano" para consensuar iniciativas y planes de movilidad. 

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs