20 jul 2015

Ahora si quieren eliminar un basural en Cosquín



El Diario de Villa Carlos Paz  (20/07/2015)
Cosquín: Buscan erradicar basural sobre el camino al Pan de Azúcar

Luego de las múltiples notas y denuncias de los vecinos, la Municipalidad de Cosquín comenzó un proceso de remediación de un creciente basural al borde del camino Elpidio González.
La Secretaria de Gobierno, Mariana Uravich confirmó que el sábado pasado se trabajó jornada completa para ponerle fin a  la existencia de un basural clandestino ubicado en las márgenes de la calle Elpidio González, ex camino 6 de Septiembre que une la Ruta Nacional Nº 38 con el Pan de Azúcar.
La funcionaria destacó que fue de urgencia el trabajo que se desarrolló, y llamó a la conciencia de los vecinos y de algunos transportistas para que dejen de arrojar basura en lugares no habilitados.
Si bien reconoció que hay  vecinos irresponsables, Uravich expresó que por la magnitud del basural el mismo contaba con aportes de camiones que desviaban en la zona y arrojaban los desechos en ese predio.
Contando con el trabajo conjunto de varias áreas, el municipio hará una investigación para conocer a los responsables de la conformación del creciente basural y "se va a colocar la sanción que corresponde" afirmó la funcionaria.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs