22 jun 2015

No Nuclear: intervenciones en la propaganda electoral



La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (22/06/2015)
Greenpeace reclamó por una Córdoba No Nuclear

La organización ambientalista intervino afiches proselitistas con la frase “Compromiso No Nuclear ¡Ya!”, para exigir una respuesta pública por una Córdoba libre de peligro nuclear.
La organización ambientalista Greenpeace, en un nuevo reclamo a los distintos candidatos a gobernador, intervino afiches proselitistas de Juan Schiaretti, Oscar Aguad, Eduardo Acastello y Eduardo Mulhall, con la frase “Compromiso No Nuclear ¡Ya!”, para exigir una respuesta pública por una Córdoba libre de peligro nuclear.
A través de un comunicado, la organización indicó: “Córdoba puede ser pionera en la transición hacia las energías renovables y para ello, es necesario que la problemática de la energía nuclear se encuentre en la agenda de los gobernantes. Desde principios de mes, Greenpeace intenta conseguir el compromiso por parte de los candidatos de los distintos partidos, sin embargo Juan Schiaretti, Oscar Aguad, Eduardo Acastello y Eduardo Mulhall han ignorado sistemáticamente a todos los cordobeses, comprometiendo el futuro de todas nuestras familias. Más de 50.000 ciudadanos piden una provincia libre del peligro nuclear y lo han manifestado a través de su participación en los distintos reclamos de la organización ambientalista”.
“Exigimos que, como futuros gobernantes de esta provincia, asuman el compromiso de contemplar esta problemática y velar por la seguridad de todos los cordobeses. Es imperdonable que se mantengan en silencio respecto a una energía sucia, insegura y no renovable ¿Hasta cuándo se van a seguir escondiendo?”, indicó Martín Lotto, vocero de la campaña Nuclear de Greenpeace en Córdoba.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs