22 jun 2015

Más focos de incendios, por ahora chicos

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (22/06/2015)
Unquillo: bomberos trabajan en incendio en "El Bosquecito"

Cerca de las 18 dotaciones de bomberos acudieron al lugar, ubicado en la zona sur de esa ciudad serrana. Se trata de un incendio “aparentemente del monte, en la zona donde se estaba haciendo ese barrio", indicó Germán Klipka, 2° Jefe del Cuerpo de Bomberos local.
Alrededor de las 18 varias dotaciones de bomberos acudieron al sector conocido como El Montecito, ubicado en la zona sur de la ciudad de Unquillo, colindante con Mendiolaza.
Germán Klipka, 2° Jefe del Cuerpo de Bomberos de esa ciudad, afirmó que se trata de un incendio “aparentemente del monte, en la zona donde se estaba haciendo ese barrio, o se está intentando hacer ese barrio”, afirmó en declaraciones a Radio Nativa.
Klipka ndicó que en el lugar trabajan 15 bomberos de las dos localidades. A su vez, expresó que se ha puesto en aviso a funcionarios del Plan Provincial de Manejo del Fuego, por si se necesita ampliar el operativo.
En cuanto a los daños, el Klipka explicó: “Es muy prematuro, cuando ya tengamos más claro llegar al origen del fuego, podre comentar algo”.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Mañana de Córdoba (22/06/2015)
Controlaron incendios en La Calera y Malagueño
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs