20 may 2015

Una "plaza saludable" en illa Carlos Paz

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (20/05/2015)
El barrio Playas de Oro también inauguró una "plaza saludable"

El martes por la mañana, el intendente Esteban Avilés junto al centro vecinal de Playas de Oro, dejaron inaugurada la plaza saludable en el barrio. La misma se encuentra en su segmento de la plaza Pucará y fue una de las propuestas del presupuesto participativo.
Jorge Vico, presidente del centro vecinal, sostuvo: "El día de hoy es un logro que hemos conseguido en adquirir los juegos de la isla saludable en conjunto con la Municipalidad que ha hecho las bases y puso los bancos. Es un día muy importante, es una gran cosa que se necesita porque es una plaza en donde se practica mucho deporte y esto es un complemento de las actividades que vienen a hacer los vecinos".
Por su parte, Luis Piñero, encargado del Presupuesto Participativo, destacó: "Este es un proyecto del Presupuesto Participativo, lo que estamos haciendo hoy es un adelanto de lo que va a ser la obra general de la plaza, donde va haber otro equipamiento deportivo, se va hacer el piso de la cancha de básquet y el resto del equipamiento que necesita la plaza. Esto forma parte de las 19 plazas que estamos interviniendo de un total de 30 que tenemos proyectadas y que estamos ejecutando durante este año. Estamos en el orden de los 5 millones de pesos de un total de los 14 millones que tenemos en este año".
Por último, el intendente Esteban Avilés, remarcó: "Todos los vecinos cuando marcaron prioridad en el presupuesto participativo apuntaron a las plazas, son son muchas las plazas que están en ejecución y también las que están en un plano administrativo y que en el corto plazo se va a ver su ejecución. Esto es importante, las plazas saludables, la iluminación en ellas que tiene que ver con la seguridad y que sean apropiadas para el vecino y que éste se sienta parte y las utilice, ese es nuestro interés desde el gobierno".

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs