27 mar 2015

Villa Carlos Paz se suma a “La Hora del Planeta”

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (27/03/2015)
Los carlospacenses se sumarán a “La Hora del Planeta”

La ciudad de Carlos Paz se sumará también a “La Hora del Planeta”, el evento mundial para concientizar sobre el cuidado del medioambiente, que se realizará mañana en todo el mundo. Se apagarán las luces del municipio.
La ciudad de Carlos Paz se sumará a "La Hora del Planeta”, el evento mundial para concientizar sobre el cuidado del medioambiente, que se realizará mañana en todo el mundo. Las autoridades municipales confirmaron que de 20,30 a 21,30 hs. se dejará completamente a oscuras el tradicional Palacio "16 de Julio” como una forma de llamar la atención sobre la urgente necesidad reducir el cambio climático.
La iniciativa es impulsada en la Argentina por la Fundación Vida Silvestre y manifiesta el compromiso de los gobiernos, empresarios y vecinos para trabajar sobre una realidad que viene afectando al planeta en las últimas décadas.
"La hora del Planeta 2015 es una acción organizada por la Organización Mundial de Conservación (WWF) y coordinada en la Argentina por Vida Silvestre. El sábado apagaremos por una hora las luces de la Municipalidad para concientizar sobre el cambio climático; señalaron desde el gobierno.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs