29 mar 2015

La 'Hora del Planeta' en Carlos Paz



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (29/03/2015)
La 'Hora del Planeta' también se vivió en Carlos Paz

La ciudad de Carlos Paz se sumó a la 'Hora del Planeta', que se hizo en distintas ciudades del mundo para concientizar sobre el cambio climático.
La ciudad de Carlos Paz se sumó ayer a la "Hora del Planeta", que se realizó en diferentes ciudades del mundo como una forma de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.  El evento es promovido en todo el planeta por la Organización Mundial de Conservación y replicada en la Argentina por la Fundación Vida Silvestre.
La premisa de la actividad fue concientizar sobre la problemática del cambio climático a nivel global. Durante una hora se apagaron las luces del Palacio "16 de Julio", en el marco de una acción que estuvo acompañada por vecinos y funcionarios del gabinete municipal.
El coordinador del Aula Ambiental, Danilo Castelli, fue uno de los participantes y explicó a El Diario: "La idea de este acto es difundir una problemática que estamos viviendo, en este caso el cambio climático. Sirve como una excusa y una acción fácil de sumarse. En Carlos Paz, lo quisimos complementar desde el Aula Ambiental ofreciendo a los presentes un stand con todos los programas e iniciativas ambientales para que puedan comunicar a la comunidad y los vecinos asistentes".
"Tuvimos una participación muy importante de jóvenes, lo cual es  bastante alentador porque son los ciudadanos y futuros dirigentes de la ciudad y del país. Así que estamos apostando a esa toma de conciencia"; manifestaron desde el Voluntariado Juvenil, que también estuvo a cargo de la organización del evento.

Ver Noticia On Line

Más Información:

El Diario de Villa María (30/03/2015)
“La hora del Planeta” tuvo repercusión local
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs