11 feb 2015

Mestre recibió a "Tomi" por el Sarmiento



La Voz del Interior - Edición Electrónica (11/02/2015)
Mestre recibió a "Tomi" y prometió soluciones para la laguna del Parque Sarmiento

El intendente de Córdoba, Ramón Mestre, recibió ayer a Tomás Dreller, el joven que comenzó una campaña para juntar firmas con el fin de que se recupere la laguna del Parque Sarmiento.
Tomás Dreller, más conocido como “Tomi”, tiene 15 años y vive en barrio Cabaña del Pilar. Desde siempre, el parque Sarmiento fue su lugar de esparcimiento. La historia de su campaña fue publicada por La Voz del Interior el viernes pasado.
Ese mismo día, el secretario de Gobierno municipal, Javier Bee Sellares, le prometió a "Tomi", al aire en radio Pulxo, que Mestre lo recibiría. Esa misma tarde el intendente visitó de manera informal al joven, y ayer se produjo la audiencia formal, de la que también participó la secretaria de Ambiente, Gabriela Faustinelli.
Según comentó "Tomi" en su perfil de Facebook, Mestre le prometió que este fin de semana empieza la limpieza del lago con una lancha cedida por el Gobierno provincial. También se pondrán en marcha "otros planes que se llevaran a cabo durante estos días".
El joven comentó que el municipio va a crear los "guarda parques juveniles", que cuidaran y concientizaran a la gente en la zona del Parque Sarmiento.

Ver Noticia On Line

Más Información:

Día a Día - Edición Electrónica (11/02/2015)
Limpieza y cuidado para el lago

.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs