8 feb 2015

Cientos de evacuados por creciente en Río de los Sauces



La Voz del Interior (08/02/2015)
Crecida arrastró carpas y baños, y hubo 450 evacuados

Cayeron 210 milímetros durante la madrugada de ayer. El aumento fue de cinco metros. El camping municipal fue el más afectado. No se registraron víctimas.
Más de 450 personas fueron evacuadas en la localidad de Río de los Sauces por la crecida de cinco metros que arrastró carpas en un camping, baños químicos y que dejó 10 casas inundadas, aunque sin que se contabilizaran víctimas.
Así lo señaló el bombero Juan Carro, que indicó que a las 3 de la madrugada de ayer se registró una crecida producto de la lluvia en La Lagunita.
Carro le dijo a Cadena 3 que “ha sido bastante importante” la crecida, ya que cayeron 210 milímetros en ese sector que provocó que 450 personas que estaban en un camping municipal de Río de los Sauces fueran evacuadas”.
El agua arrastró carpas, incluso la de algunos jóvenes que estaban en un boliche a la hora del hecho. “Hay que gente que ha perdido documentación”, explicó Carro y agregó que no se registraron víctimas o personas desaparecidas.
La crecida también se llevó baños químicos y 10 casas inundadas, cuyos moradores fueron evacuados, aunque “sin consecuencias graves.
“Ya está todo normal, todo bien. Fue bastante dramático con gente que gritaba, pero gracias a Dios no hubo que lamentar víctimas fatales”, dijo Carro.
...

Ver Noticia On Line


Más Información:

El Puntal de Río Cuarto (08/02/2015)
Una crecida de 5 metros dejó más de 350 evacuados en Río de los Sauces
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs