25 ene 2015

Aridos de las Villas generan fuerte duelo mediático

El Diario de Villa María (25/01/2015)
'Los funcionarios de este Gobierno sólo quieren defender sus quintas'

Con duras declaraciones, el concejal del PRO les contestó a los dirigentes del PJ local, quienes habían dicho que “Capitani desea confundir a los ciudadanos”
Un nuevo capítulo del duelo mediático entre el Gobierno local y Darío Capitani se generó en las últimas horas. En respuesta a las declaraciones vertidas por las autoridades del Partido Justicialista (PJ) Villa María, más precisamente por parte de Verónica Vivó y Sebastián Capurro, quienes, entre otras cosas, afirmaron que “Capitani desea confundir a los ciudadanos”, el precandidato a intendente por la fuerza política PRO respondió que “ya estamos acostumbrados a las declaraciones de las autoridades del PJ en forma desvirtuada”.
“Nuevamente han salido con descalificativos inciertos, irreales y que sólo surgen de la fantasía de quienes ejercen hasta fin de año el destino de nuestra ciudad”, sostuvo.
Seguidamente, Capitani dijo que “el mecanismo comunicacional del oficialismo, a través de sus aplaudidores, carece de sentido común y de animo de pretender discutir las verdaderas soluciones a los problemas de nuestra ciudad”.
“Las actitudes de los funcionarios políticos de este Gobierno se tornan absolutamente especulativas y denotan una enorme cobardía. Sólo están dispuestos a defender ‘sus quintas’ y lejos están de generar las explicaciones legales y morales que deberían brindar”, disparó.
Por otra parte, el edil aseguró saber y entender que “desde el momento mismo que acepté el desafío de ser candidato a intendente por nuestro espacio político, deberé enfrentar los ataques rastreros por parte de un sistema político que sólo pretende mantenerse en el poder mediante los manejos ilegales y poco transparentes de una gestión ya en retirada en lo local”.
“Nuestra posición política es y seguirá siendo no callar ante los atropellos patoteros de un espacio al que se lo observa más dedicado a la búsqueda de conquistar electoralmente de otros espacios con los recursos municipales, en lugar de dedicarse a la gestión concreta en temas indispensables”, disparó.
A la vez sostuvo que “es lamentable que pretendan desacreditarnos por tener el interés de conocer cómo, ocultamente y sin el estricto control, se llevan los recursos de todos los villamarienses”.
“No van a lograr que dejemos de trabajar por una ciudad distinta y transparente, donde la política no sea vista como un negocio de quienes gobiernan. Tampoco lograrán amedrentarnos ni mucho menos, estamos fuertes”, desafió.
Finalmente, Capitani señaló que “observamos que los vecinos siguen entendiendo cada vez más cómo se dilapida el dinero público”.
“Ya no son resueltas hasta cuestiones primarias, como el mantenimiento de calles de tierra y pavimento, desmalezamiento, inundaciones, seguridad pública y atención primaria de la salud, entre otras tantas”, culminó.

Ver Noticia On Line

-------------------------------------------------------------------------------------

El Puntal de Villa María (25/01/2015)
Graglia afirmó que la arena se utiliza 'para mejorar la mayoría de los barrios'
 
'Se llevan los recursos de todos los villamarienses'


Sin registro On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs