29 dic 2014

Lusa y Cotreco siguen sin cumplir



La Voz del Interior - Edición Electrónica (29/12/2014)
Antes las quejas, Lusa y Cotreco aseguran que reforzaron el servicio

Las empresas dicen que reforzaron con más unidades el servicio de recolección de residuos de la ciudad de Córdoba durante este lunes.
Tras las quejas de vecinos de diferentes barrios por la acumulación de basura tanto en la zona sur como en la zona norte de la ciudad de Córdoba, las empresas que prestatarias decidieron reforzar el servicio de recolección de residuos.
"A raíz de que aún no se pudo recolectar todos los residuos de la zona sur, decidimos trabajar en forma continua, hasta tanto terminar con toda la recolección. Para eso se pidieron refuerzos de Río Tercero y Villa Carlos Paz, se sumaron cinco unidades más", indicó Marcelo Soria, responsable de la Comunicación Institucional de Cotreco.
Por su parte, la empresa Lusa encargada de la zona norte de la Ciudad, envió un comunicado donde indican que "ya está en operación un plan de contingencia destinado a normalizar el servicio de recolección que se vio afectado durante el fin de semana".
Lusa está analizando doblar la cantidad de unidades durante esta jornada para normalizar el servicio.
"Calculamos que en el curso de la tarde va a estar todo terminado y a las 20, comienza el horario nocturno", remarcaron desde Cotreco.
Sobre las quejas, que muchos vecinos realizaron en medios de comunicación, Soria sostuvo: "Nosotros no recibimos tantas quejas como tienen los medios. Pero claro que ha habido una alta generación de residuos por Nochebuena y Navidad, lo que generó la acumulación".

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (29/12/2014)
Preocupante: denuncian que en varios barrios no hubo recolección

Día a Día - Edición Electrónica (29/12/2014)
Trabajan extra para levantar la basura acumulada en Córdoba
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs