18 dic 2014

Dos años sin tratar el proyecto “Córdoba No Nuclear”

La Mañana de Córdoba (18/12/2014)
Preocupación ante la falta de tratamiento del proyecto de Ley “Córdoba No Nuclear

Las organizaciones que conforman la coalición Córdoba No Nuclear expresaron su preocupación debido a que el proyecto de ley que presentaron hace ya dos años, que tiene como fin la desnuclearización de la provincia de Córdoba para el 2015, no ha sido tratado por los legisladores en comisión. Por este motivo, ayer presentaron cartas a todos los legisladores provinciales haciéndoles llegar su inquietud ante dicha situación.
Este proyecto de ley que desde el mes de agosto se encuentra en dos comisiones, luego que recuperara su estado parlamentario, aún espera ser tratado. Dichas comisiones son la de “Legislación General, Función Pública, Reforma Administrativa y Descentralización” y  la comisión de “Asuntos Ecológicos”, presididas por Carlos Gutiérrez y Dante Heredia, respectivamente, ambos de Unión por Córdoba.
La Coalición Córdoba No Nuclear criticó la actitud de ignorar la voluntad de 30000 cordobeses que apoyaron dicho proyecto de ley. Asi mismo reclamó que no sólo las autoridades de la Legislatura rechazaron tomar las firmas y aceptar el proyecto como una Iniciativa Popular, sino que además con el proyecto ya ingresado, gracias a algunos legisladores, se niegan a darle tratamiento.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs