12 dic 2014

Bell Ville inauguró “el sueño” de la planta de RSU

El Diario de Villa María (12/12/2014)
El municipio inauguró “el sueño”: la planta de tratamiento de residuos

Fue inaugurada la planta de tratamiento de residuos de la ciudad de Bell Ville. Se trata de una Planta Modelo de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (RSU).
El acto se concretó en la mañana de miércoles y fue presidido por el intendente Nelson Ipérico, a la que reconoció como una de las principales obras de su gestión y que aspira a marcar "un antes y un después en materia ambiental", ya que es considerada "como la obra más importante de los últimos tiempos y de cara al futuro".
El evento se desarrolló en el predio ubicado en calle Chubut, a metros de la ruta de tránsito pesado y contó con la presencia de autoridades, referentes de instituciones.
Ipérico valoró a la obra como "un sueño" y uno de los tres que pretendía cumplir al retomar su gestión como intendente. "Esta herramienta que le dejamos a Bell Ville para el futuro, la Laguna Sanitaria que es muy poco lo que le falta y la avenida de circunvalación oeste, cuyos puentes ya se empezaron a construir”, enumeró el mandatario como las obras planteadas a concretar en este segundo paso por la Intendencia.
Recordaron en el acto que esta obra está incluida en el Plan Director de Saneamiento conjuntamente con la Cooperativa de Trabajo Sudeste. El jefe de Gobierno bellvillense remarcó la importancia del trabajo con la Cooperativa y "fundamentalmente por el aporte de los vecinos, que son los que tributan para este tipo de obras y otras para la comunidad".

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs