19 nov 2014

Taller con expertos sobre antenas en Villa María

El Diario de Villa María (19/11/2014)
Realizan un taller con expertos

Especialistas del Copitec darán su opinión sobre las radiaciones no ionizantes que emanan las antenas. La actividad comenzará a las 9 en la sede del Concejo
Un taller sobre las radiaciones no ionizantes que producen las antenas de telecomunicaciones tendrá lugar hoy en la sede del Concejo Deliberante.
En el marco del análisis del proyecto para regular los mencionados elementos instalados o por instalarse en la ciudad, disertarán especialistas del  Consejo Profesional de Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica y Computación (Copitec).
La actividad, según informó a EL DIARIO el concejal justicialista Rafael Sachetto, dará comienzo a las 9 hasta las 13 y desde las 16 hasta las 20.
“Los profesionales hacen asesoramiento en todo el territorio nacional tanto en la faz legislativa como técnica y el taller tiene como objetivo mejorar la ordenanza que estamos analizando”, afirmó Sachetto en diálogo con nuestro matutino.
El presidente del bloque justicialista y titular de la Comisión de Acuerdos precisó que al seminario que se realizará hoy están invitados todos los actores que participaron de la audiencia celebrada el martes pasado.
En este sentido, están convocados para asistir al taller representantes de las empresas de telefonía, proveedores de servicios de Internet, universidades, organizaciones ecologistas y distintas instituciones. “También invitamos a todos los vecinos que se interesen sobre el tema”, manifestó el concejal.
“Con todos estos encuentros, intentamos cerrar un ciclo de participación sobre un tema que es de sumo interés para la ciudad, porque Villa María necesita comunicaciones confiables”, señaló Sachetto a nuestro matutino.
 
Reunión
En el marco de las deliberaciones en torno al proyecto para regular las antenas, los ediles en Comisión de Acuerdos  recibieron ayer  al auditor general Luis Rey.
Durante el encuentro, el defensor del Pueblo expuso sobre los trámites receptados en la dependencia de parte de los consumidores, principalmente los relacionados al funcionamiento de las líneas de telefonía celular.

Ver Noticia On Line

-------------------------------------------------------------------------------------

El Puntal de Villa María (19/11/2014)
Con el auditor siguió el análisis del proyecto sobre las antenas


Sin registro On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs