21 nov 2014

Posibles cambios en Parque de Villa Nueva



El Diario de Villa María (21/11/2014)
Tras los daños por la caída de una rama, analizan cambios en el Parque

Habría zonas de estacionamiento puntuales y correrían los quinchos. Ediles recorrerán juntos el predio
 Los concejales de Villa Nueva recorrerán en los próximos días el Parque Hipólito Yrigoyen para establecer los términos de un proyecto de ordenanza que definirá cambios en ese espacio verde, tras la caída el domingo pasado de una inmensa rama de un eucalipto que dañó un automóvil que se encontraba estacionado en el lugar.
La rama golpeó una pick up Ford F-100 de la que habían descendido sus ocupantes para pasar la tarde en el río Ctalamochita.
El hecho debió ser atendido ahora por los ediles, que tocaron el tema en la sesión semanal del Deliberante. Ayer le contaron a EL DIARIO que consideran diversas medidas.
Una sería generar una nueva zona de estacionamiento de automóviles, sobre un espacio en el que no estén expuestos a los frondosos árboles. Además, el edil Natalio Graglia planteó correr los quinchos, para que dejen de estar en el lugar actual debajo de los añejos eucaliptos.
El tema, coincidieron los consultados, es complejo porque el Parque está cubierto completamente de estas especies y suele haber numerosas jornadas ventosas, por lo que una de las salidas más factibles es impulsar concentraciones en los espacios de menor vegetación.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs