12 nov 2014

Epec va a la Legislatura



La Voz del Interior - Edición Electrónica (12/11/2014)
Epec va a la Legislatura a dar explicaciones por los cortes

Ante la oposición, Jorge González, titular de la empresa provincial de energía, explicará los motivos de los últimos cortes y el plan de contingencia para el verano.
Tal como había quedado acordada la semana pasada entre el oficialismo y la oposición, el titular de Epec, Jorge González, asistirá este mediodía a la Legislatura provincial a dar explicaciones sobre la situación de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba.
El requerimiento del arco antidelasotista había sido solicitado semanas atrás luego de que se produjera el primer apagón que dejó sin luz a buena parte de la Capital y el interior provincial, tras una ola de altas temperaturas. La situación se agrabó siete días después con otra grave falla en el sistema.
Con ese marco es que se espera una tensa reunión entre los titulares de la bancadas opositoras y el González, quien debutará en esta especie de interpelación de la Unicameral.
Esta previsto que funcionarios del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos acompañen al jefe de la Epec en la exposicíón.
"La idea es que el presidente de la empresa pueda explicar técnicamente qué ocasionó el corte y mostrar el plan de contingencia que Epec tiene preparado para el verano", comentó Sergio Busso, titular del bloque de Unión por Córdoba. El legislador, además, adelantó que González informará la situación de la empresa y el plan de inversión en el mediano plazo.
El encuentro, como ya es una característica del oficialismo, se llevará adelante en el marco de la reunión de Labor Parlamentaria, antes de la sesión ordinaria.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Voz del Interior (12/11/2014)
La imprevisión no es un problema climático
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs