30 oct 2014

Espacio verde de Villa María para estacionar camiones

El Diario de Villa María (30/10/2014)
El Parque Pereira y Domínguez, usado para estacionar camiones

Los vehículos de gran porte ocupan espacios que son de esparcimiento
 “Cada día pienso cuándo se va a terminar esto de los camiones que pasan por la ciudad a toda hora y que afecta a barrios desde Vista Verde hasta Parque Norte, donde no sólo se notan las roturas ocasionadas por estos vehículos de gran porte, sino también el peligro que representan para los ciudadanos de Villa María”, comienza expresando Ariel Colombano, buscando dar el marco para una problemática que, además de agravarse, ha adquirido matices irregulares.
Es que tal como puntualiza el vecino, el paso del tránsito pesado genera problemas en lugares concretos (cita como ejemplo el cruce del ferrocarril por Vélez Sarsfield, a la altura de la salida de los galpones del Molino). Allí, en algunos horarios, el pasaje de peatones entre una vereda y la otra del bulevar se torna en una verdadera odisea.
“Primero, ‘los sacaron’ de la calle Intendente Maciel/Porfirio Seppey (ruta pesada) y luego ‘anunciaron’ que en noviembre de 2013 empezaba la construcción de la Circunvalación (a octubre de 2014, no hay nada de nada), que vendría a solucionar el tema de raíz”, manifestó el frentista.
“¿A qué quiero llegar con esta breve reseña? Puntualmente, a que el pasado lunes 27 de octubre me encuentro con que al Parque Pereira y Domínguez, que también tuvo un anuncio varios meses atrás (iba a ser enrejado e iluminado), lo están usando de estacionamiento”, reveló.
“Realmente da pena como pisan el Parque y ocupan los lugares que generalmente los usa la familia para el esparcimiento. Quisiera saber por qué nadie hace nada, no creo que los camiones pasen desapercibidos”, concluyó.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs