16 sept 2014

Cumbre de Intendentes contra la crisis climática

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (16/09/2014)
Se realiza 2ª Cumbre de Intendentes contra la crisis climática

Se llevará a cabo desde el próximo jueves en esta Capital provincial, bajo la organización de la Fundación Crisis Global. Participan representantes de todo el país.
La ‘II Cumbre de Intendentes contra la Crisis Climática’ se desarrollará desde el próximo jueves en la ciudad de Córdoba, con el objetivo de comprometer a los intendentes de los municipios del país con los lineamientos establecidos en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático y el Protocolo de Kyoto.
El encuentro, que se realizará el jueves y viernes próximo en el hotel Holiday Inn, tendrá como anfitrión al intendente capitalino, Ramón Mestre, y el eje convocante es: ‘Fortaleciendo el liderazgo local: Reduciendo emisiones e incrementando el compromiso a través de ciudades sostenibles’.
Organizado por la Fundación Crisis Global, la Cumbre albergará a intendentes de distintos puntos del país para debatir políticas e intercambiar experiencias que tiendan a avanzar en soluciones ante la crisis climática.
La primera Cumbre se realizó en junio del año pasado en el municipio bonaerense de Tigre, oportunidad en que se acordó fomentar iniciativas urgentes sobre energía limpia; favorecer el debate y el desarrollo de soluciones para facilitar la implementación local de acciones de sostenibilidad, además de unificar criterios en temas como la energía limpia y el transporte sostenible.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs