16 sept 2014

Córdoba Joven llama a limpiar costa del Suquía

Día a Día - Edición Electrónica (16/09/2014)
Que la primavera te agarre arremangado

La Agencia Córdoba Joven invita a limpiar la costa del río Suquía este domingo. Después habrá clases abiertas de yoga y biodanza.
Coincide todo: empieza la estación más colorida y perfumada del año, y los estudiantes celebran su día. Dos razones más que suficientes para transformar a cada 21 de septiembre en una jornada que convoca multitudes en casa espacio verde que se preste para tirar una mantita y cebar unos mates.
Alguien pensó esta vez: ¿Qué mejor que recibirla con un paisaje libre de residuos? Un domingo de sol pleno, pasto y río, y actividades de relajación y energía para conectarnos con la naturaleza. Este 21 de septiembre será un día de primavera ambientalista en la ciudad de Córdoba.
El Parque del Kempes será el punto de partida, con juegos y demostraciones de reciclado.
A las 9 habrá una clase de Yoga, meditación y Aqua Lead. A las 10 arrancar{a la limpieza. A las 14 está previsto el almuerzo y un descanso, y a las 15, de ser necesario, se retomar{a la limpieza. A las 17, clase de Biodanza, juegos y cierre.
También habrá presentaciones artísticas y culturales, y juegos pensados para los más chicos.
A la convocatoria, llamada “Unidos por Nuestras Aguas”, la promueven el Pacto Mundial Consciente, la Universidad Libre Ambiente, el Ministerio de Agua Ambiente y Energía, la Agencia Córdoba Deportes, la Patrulla del Río, la Escuela de Yoga Clásico y Científico, el Circo en Escena, Biodanza Córdoba Amor en Plenitud, Yoga Inboud, el IPEM 43 y la Agencia Córdoba Joven.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs