17 sept 2014

Carreros se hicieron sentir en el centro



La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (17/09/2014)
Continúa la protesta de carreros en el Centro

Se trata de la cooperativa "La Esperanza" quien le exige al intendente Mestre una suba del salario. Los cortes se registran en Caseros y Cañada.
Circular por las calles que conducen hasta el Palacio 6 de Julio es, desde esta mañana, una verdadera odisea.
Es que carreros de la cooperativa "La Esperanza" le exigen al intendente Mestre una suba del salario: “El que nos dan es de 1.800 pesos cuando trabajamos de lunes a lunes, de 8 de la mañana a 16 horas”, dijo Ismael Ramallo, quien pidió una suma de tres mil pesos.
“Estamos en un basural lleno de mugre, viendo perros muertos y no podemos estar ganando 1.800 pesos. Es una burla”, se quejó.
En tanto, en horas de la mañana, trabajadores de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) interrumpió de forma total el tránsito en bulevar San Juan y Cañada y no atendieron al público.
La medida de fuerza fue para reclamar que se aplique la mejora salarial superior al 28 por ciento anunciada en mayo pasado, entre otros puntos.
Por último, grupos de Izquierda cortaron el tránsito sobre bulevar Perón, en uno de los ingresos a la vieja Terminal de Ómnibus.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Voz del Interior - Edición Electrónica (17/09/2014)
Carreros protestan frente a la Municipalidad de Córdoba

Día a Día - Edición Electrónica (17/09/2014)
Carreros protestaron en la Muni por suba en sus becas
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs