25 sept 2014

Ambiente trabaja en la Reserva Natural La Felipa

La Mañana de Córdoba (25/09/2014)
Recuperan la Reserva Natural Provincial La Felipa

La Secretaría de Ambiente de Córdoba inició acciones de limpieza y mantenimiento en la Reserva Natural de Fauna “Laguna La Felipa” con el objetivo de poner valor esta área natural ubicada en el departamento Juárez Celman.
En este amplio predio natural cercano a Ucacha se ejecutan tareas de extracción de materia seca, producto de la caída de los árboles por las últimas tormentas, arreglos de caminos y senderos y el cierre de alambrado perimetral.
En el área del camping se está efectuando la reparación de los asadores y del resto de las instalaciones que son utilizadas por acampantes y estudiantes de distintas facultades que acuden a la reserva a realizar tareas de investigación. También se están limpiando las viviendas y se optimiza la red de abastecimiento de agua potable.
Los trabajos son realizados por personal de la Secretaría de Ambiente, bajo la dirección técnica de Ana Amaya, guardaparque del establecimiento. La Reserva Natural de Fauna Laguna La Felipa comprende una superficie de 1.307 hectáreas. Incluye pastizales pampeanos, bosquecillos de especies nativas y exóticas y áreas de bañados.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs