14 ago 2014

Primer encuentro del Consejo de Desarrollo Sustentable

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (14/08/2014)
Primer encuentro del Consejo de Desarrollo Sustentable

El Ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Fabián López, presidió ayer en el Centro Cívico,  la primera reunión del Consejo de Desarrollo Sustentable, creado a instancias de la Nueva Ley de Política Ambiental Provincial e integrado por los ministros del gabinete provincial, legisladores y la Mesa Provincia-Municipios y Comunas.
"Estamos abriendo caminos innovadores y por eso el desafío que asumimos  es muy importante. La participación ciudadana también  juega un rol fundamental en este desafío”, agregó López.
La Ley de Política Ambiental Provincial determina la política en materia ambiental y, en ejercicio de las competencias establecidas en el artículo 41 de la Constitución Nacional, complementa los presupuestos mínimos establecidos en la Ley Nacional N° 25.675 – General del Ambiente-, para la gestión sustentable y adecuada del ambiente, la preservación y protección de la diversidad biológica y la implementación del desarrollo sustentable en el territorio de la Provincia de Córdoba.
La reunión concluyó con la Aprobación del Orden del día, la integración del Consejo para el Desarrollo Sustentable, el reglamento de funcionamiento y la designación del día 17 de Setiembre, como fecha de la próxima reunión del cuerpo.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs