20 ago 2014

Monte Buey: excelente acción para los RSU orgánicos

La Mañana de Córdoba (20/08/2014)
En Monte Buey los alumnos preparan “composteras”

El intendente de Monte Buey, Edwin Riva, presentó junto a los estudiantes de escuelas primarias y jardines de infantes el proyecto “Basuritas Rescatadas” en el marco de una campaña de concientización ambiental para la comunidad.
Los niños desarrollaron con ese fin una tarea práctica y luego recibieron información sobre los beneficios que origina el reciclaje de los residuos. Se trata de una iniciativa que lleva adelante el municipio monteboyense junto a las escuelas primarias y jardines de infantes. El objetivo es “generar conciencia sobre la gestión integral de la Fracción Orgánica de los Residuos Sólidos Urbanos”.
Del acto participaron todos los establecimientos educativos con alumnos y docentes, funcionarios municipales, personal de Girsu y vecinos interesados en la propuesta. “Todos mostraron una destacada predisposición para emprender el proyecto”, señalaron desde la comuna. Riva destacó las actividades realizadas en post de mejorar la gestión de los residuos. Además, se refirió a la importancia de informar y concienciar a los niños en forma temprana para generar nuevos hábitos.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs