27 ago 2014

La regulación del uso del suelo sedebate en Carlos Paz

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (27/08/2014)
Quieren prohibir las grandes obras sobre el San Roque y las sierras

Los carlospacenses comenzaron a debatir la regulación del uso del suelo en las zonas residenciales de Carlos Paz, a través de un encuentro que fue organizado por el Consejo de Planificación Urbano (CPUA).
Los vecinos carlospacenses comenzaron a debatir ayer la regulación del uso del suelo en las zonas residenciales de Villa Carlos Paz, a través de un encuentro que fue organizado por el Consejo de Planificación Urbano Ambiental (CPUA) en el Centro Vecinal Santa Rita. Durante el primer encuentro, se abordó la situación del Distrito Este comprendido por los barrios: Costa Norte, Los Eucaliptos, Sol y Lago, La Cuesta, Santa Rita, Altos de las Vertientes y Costa Azul Sur.
Durante la reunión, se elevaron las distintas propuestas que tienen los habitantes de la ciudad y se receptaron las posiciones de las instituciones y vecinos para elaborar las modificaciones al Código de Edificación. Una de las premisas que plantearon los ciudadanos fue garantizar que se prohíba la construcción de las grandes construcciones en la línea costera del San Roque y el desarrollo de mega-emprendimientos en las sierras, como una forma de cuidar los recursos.
Los habitantes del Distrito Este fueron coincidentes en la necesidad de mantener "pulmones verdes” en distintos puntos de la ciudad, especialmente en las áreas que se encuentran más densamente pobladas. En base a las propuestas de los habitantes del sector, los miembros del CPUA elaboraron un dictamen que luego se sumará a las consideraciones de los otros distritos.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs