28 ago 2014

En el Día Nacional del Árbol plantan en el zoo

Día a Día - Edición Electrónica (28/08/2014)
Día Nacional del Árbol: plantarán árboles autóctonos en el Zoo

Los colegios que visiten el parque este viernes participarán de una plantada masiva que incluirá información y cuidados de los árboles cordobeses.
El Zoológico de Córdoba organiza una plantación masiva de árboles autóctonos en el marco de la celebración del Día Nacional del Árbol, para destacar la gran importancia que los árboles tienen en la vida del hombre y en la conservación del medioambiente.
El 29 de agosto de 1900, fue establecido el Día Nacional del Árbol por iniciativa del Dr. Estanislao Zeballos desde el Consejo Nacional de Educación. Por lo que este viernes habrá una celebración junto a todos los colegios e instituciones educativas, municipales y privadas que visiten el parque.
Se invitará a cada contingente educativo a plantar especies de árboles autóctonos como un plan de reforestación en diferentes sectores del Zoológico de Córdoba, junto a los educadores de esa institución, quienes informarán a los visitantes sobre la importancia de los árboles y sus cuidados.
"A fin de continuar y promover el cuidado de nuestros bosques, con estas pequeñas acciones medioambientales es posible un futuro más próspero y seguro para el planeta", aseguran desde el Zoo.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs