30 ago 2014

Celebraron el “Día del Arbol” en Villa María

El Diario de Villa María (30/08/2014)
Niños celebraron el “Día del Arbol”

Se llevó a cabo una caminata conmemorativa por el “Día del Arbol”, por calle Figueroa Alcorta hasta la plazoleta de barrio Las Playas y organizada por el Centro de Promoción Familiar “Bichitos de Luz”.
La actividad contó con la participación de la secretaria de Desarrollo Social del municipio, Verónica Vivó; la coordinadora del Area de Ambiente, Marina Crescimbeni y niños y docentes del mencionado Centro, acompañados por la murga del IPEM 99 “Rosario Vera Peñaloza”.
Luego de transitar un par de cuadras de ese sector de la ciudad, los niños leyeron glosas alusivas al “Día del Arbol”, interpretaron una canción y procedieron a la plantación de nuevos ejemplares en la plazoleta.
La responsable de Medio Ambiente apuntó que “una vez más desde el municipio apoyamos y sostenemos proyectos de este tipo, que contribuyen al cuidado de nuestro medio ambiente y que nos permite seguir forestando nuestros barrios, por eso celebramos esta toma de conciencia colectiva que es muy importante”.
Más adelante, los niños leyeron glosas alusivas a la celebración, al compás de los ritmos de la batucada del IPEM 99 “Rosario Vera Peñaloza”, compuesta por estudiantes del Programa de Inclusión y Terminalidad (PIT).

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs