13 jun 2014

Más puntos limpios en Villa María

El Diario de Villa María (13/06/2014)
Agregan puntos limpios

Los espacios son operados por la Cooperativa El Sol y disponen de contenedores para depositar diversos tipos de materiales
 Dos nuevos puntos limpios se pusieron en funcionamiento esta semana en los barrios Bello Horizonte y Las Acacias.
El municipio informó ayer que los espacios están ubicados en avenida Universidad y Paraguay y en el predio que la Cooperativa 15 de Mayo posee en Las Acacias.
“El objetivo de ambos sitios es que vecinos de distintos sectores puedan depositar desechos no orgánicos en contenedores dispuestos para tal fin”, señaló el Gobierno local en un comunicado emitido ayer.
Los dos puntos son operados por la Cooperativa El Sol, de 8 a 12 y por la tarde desde las 15 y hasta las 19.30, y tienen una guardia permanente.
Los espacios están forestados, disponen de iluminación y tienen contenedores para depositar materiales tales como cartón, vidrio, plástico, podas y otros residuos no orgánicos.
Cabe recordar que el año pasado se habilitó el primer Punto Limpio en la intersección de Prolongación Alvear y Arturo M. Bas en barrio Las Playas.
Los mencionados lugares permiten a los vecinos depositar residuos que no son llevados por el servicio de recolección y son financiados por el Gobierno nacional a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.
“La creación de puntos limpios en la ciudad tiene como objetivo principal que los ciudadanos tomen conciencia acerca del cuidado del medioambiente y la protección de los espacios verdes, evitando así la creación de microbasurales a cielo abierto y diferentes focos de contaminación”, destacó el municipio.

Ver Noticia On Line

-------------------------------------------------------------------------------------

El Puntal de Villa María (13/06/2014)
Hay dos puntos limpios más en funcionamiento


Sin registro On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs