11 jun 2014

Estudiantes a pedalear



La Voz del Interior (11/06/2014)
Prestarán bicicletas a estudiantes de la Universidad

La UNC lanza hoy un programa que entregará 150 rodados en comodato. Los beneficiarios deberán contratar un seguro.
La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) pondrá en marcha hoy un sistema de comodato de bicicletas destinado a alumnos regulares. Los interesados en obtenerlas tienen tiempo hasta el 30 de junio para presentar la solicitud.
Para el programa, la UNC adquirió mediante licitación 150 bicicletas marca Tomasselli, ploteadas con la imagen y escudo universitarios.
El secretario de Asuntos Estudiantiles, Gustavo Soto, explicó que desde hoy se realiza la inscripción y que los rodados se entregarán en comodato por seis meses, con posibilidad de renovarlo por otro semestre. “Queremos organizar un acto de entrega para el primer domingo de agosto, en el marco de una bicicleteada”, indicó Soto.
Para acceder al programa, denominado “Estudiantes sobre ruedas”, los interesados deberán ser alumnos regulares, acreditar ingresos iguales o menores a 7.200 pesos, tener domicilio a más de 10 y hasta 60 cuadras de Ciudad Universitaria y cursar por lo menos tres días a la semana.
También deberán llenar el formulario de solicitud y presentarlo junto a una fotocopia de DNI, constancia de CUIL, fotocopia de los comprobantes de ingresos mensuales personales y del grupo familiar, certificado médico emitido por establecimiento público, certificado de alumno regular, historia académica e inscripción a cursar 2014.
Dónde. La documentación se deberá entregar en el Departamento de Servicio Social de la SAE, al lado del Comedor Universitario) hasta el 30 de junio, de lunes a viernes de 10 a 14. Más información al teléfono (0351) 433-3086 o inclusionsocial@sae.unc.edu.ar
La bicicleta se entregará con casco y linga con candado. Además, el beneficiario deberá contratar un seguro sobre el bien. También deberá devolverlo en buen estado. Dependiendo de la demanda, se podría ampliar el programa.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (11/06/2014)
La UNC implementa el proyecto “Estudiantes sobre ruedas”
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs