19 jun 2014

Carreros nuevamente cortan las calles por reclamos

La Mañana de Córdoba (19/06/2014)
Carreros manifestaron por “deuda municipal”

“Salimos a las calles nuevamente... La Municipalidad, con quienes hemos firmado un convenio de trabajo, nos adeuda mucho dinero. Sin él, no podemos garantizar la comida de los compañeros que están trabajando en los CPC, en la limpieza de puntos verdes y otros espacios. El sueldo de los trabajadores es un derecho ganado, y como tal, exigimos que se respete”, señaló ayer en un comunicado la Cooperativa de Carreros y Recicladores La Esperanza.
Según el presidente de la Cooperativa, Carlos Andrada, el monto adeudado por el Municipio alcanzaría los 120 mil pesos. Fuentes de la gestión municipal explicaron que se abonó una parte de la deuda hace pocos días y que antes de los próximos 60 días se les terminará de cancelar el monto.
Andrada dijo que harán un escrache al Colegio de Abogados de Córdoba y presentarán un escrito ante ese organismo en el que se pedirá que la abogada a cargo de la Sala de Derecho Animal y presidenta de la Fundación Sin Estribos “no discrimine” a los carreros.
En su protesta, los carreros realizaron cortes de calle en Deán Funes, Arturo M. Bas y Caseros, Arturo M. Bas y La Cañada, y bulevar San Juan y Caseros.

Ver Noticia On Line

Más Información:

Día a Día (19/06/2014)
Carreros piden que les devuelvan los caballos incautados
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs