16 may 2014

Los carreros nuevamente en el ojo de la tormenta



La Mañana de Córdoba (16/05/2014)
Piden sustituir tracción a sangre con otras políticas de inclusión

La concejala Olga Riutort, presidenta del bloque Eva Duarte, asegura que “se deben quitar los carros de tracción a sangre, mediante una política de inclusión que contemple a los carreros y a sus familias”.
Olga Riutort, edil del bloque Eva Duarte en el Concejo Deliberante de Córdoba, advierte esta grave problemática, como eje dentro de la plataforma de campaña para la intendencia de la ciudad y con numerosos proyectos de ordenanza presentados en el Concejo Deliberante, sin obtener respuestas favorables por parte del oficialismo.
“Nos hemos propuesto quitar los carros de tracción a sangre, pero esto mediante una política de inclusión que contempla a los carreros y sus familias. Es importante crear centros de reciclado, que conviertan esta actividad informal en trabajo formal. Nuestro plan consiste en sacar los carros, abrir distintos puntos de reciclado en diferentes sectores de la ciudad, para los mayores que se dediquen a trabajar mientras sus hijos van la escuela o al jardín de infantes o guarderías.” señaló Riutort.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Voz del Interior (16/05/2014)
Carros en las calles, un serio peligro para el tránsito urbano
Un intento por utilizar zoótropos que no prosperó
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs