21 may 2014

Charla-debate sobre el Sólo Bus en Radio Nacional

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (21/05/2014)
El Foro Núñez realizará una charla-debate sobre el sistema Sólo Bus

El encuentro será para debatir sobre el proyecto Sólo Bus, el sistema de autobuses de tránsito rápido que impulsa la Municipalidad. La cita será mañana en Radio Nacional.
Vecinos integrantes del Foro Núñez llevarán a cabo mañana jueves, desde las 19, una charla-debate para debatir sobre el proyecto Sólo Bus, el sistema de autobuses de tránsito rápido que impulsa la Municipalidad de Córdoba.
A través de un comunicado, el Foro manifestó que “el proyecto Sólo Bus no ha sido elaborado por medio de la participación de la comunidad. Los vecinos no fueron consultados y todavía no conocemos el proyecto que dé cuenta en detalles las obras que se pretenden hacer en toda la ciudad”.
Y agregan: “Lejos de oponernos al progreso, brindamos una propuesta superadora, trabajar de manera articulada entre las demandas reales de la comunidad, teniendo en cuenta las particularidades de cada sector, generando y promoviendo el debate”.
La charla-debate es organizada por la Fundación Unesur, Cabildo Abierto, Taller de Ideas, Foro Vecinal por la Participación Ciudadana y el Foro Núñez y de la misma disertarán Marilina Olmedo (vecinalista), Ángel Vélez (trabajador de UTA), Eduardo González Olguín (profesor de Economía de U.N.C.) y Fernando Ladrón de Guevara (profesor Ingeniería de la U.N.C.).
La cita será mañana, desde las 19, en Radio Nacional.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs