22 abr 2014

Carlos Paz otorga subsidio a una ONG

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (22/04/2014)
Carlos Paz subsidiará a la ONG que quiere salvar el San Roque

El intendente Esteban Avilés entregó un subsidio de $5 mil para la ONG Calidad y Desarrollo Ciudadano de Villa Carlos Paz, y destacó la labor que la institución realizó para sanear el lago San Roque.
El intendente Esteban Avilés entregó un subsidio de $5 mil para la ONG Calidad y Desarrollo Ciudadano de Villa Carlos Paz, y destacó la labor que la institución realizó para reclamar el saneamiento del lago San Roque. Durante un acto que se concretó ayer a la mañana en el Palacio "16 de Julio”, Néstor Mattheus, presidente de la ONG, se mostró orgulloso y sostuvo: "Estamos muy agradecidos porque nuestra organización como ya conocen no tiene fondos propios, de manera que estamos trabajando en base al aporte que hacíamos nosotros. En este caso, el aporte del municipio servirá para cubrir gastos pequeños. Esto nos ayuda muchísimo, oportunamente también habíamos recibido algo de parte del Concejo de Representantes, que forma parte del gobierno indudablemente y siempre el municipio nos ayuda y nos colabora”.
"Es muy importante el trabajo que realiza esta ONG con un concepto ambiental responsable. Como Estado nos sentimos totalmente identificados con el planteo que realizó la asociación, fuimos quienes trabajamos más responsablemente en la cuenca, entendemos que el reclamo es justo. Acá no hay partidismos, hay vecinos que se juntan para defender lo nuestro. Nuestro gobierno, en el corto plazo va a realizar una importante inversión en cloacas, dando respuesta a una deuda histórica con la gente por parte del estado”; destacó el intendente Esteban Avilés.
"Esta ONG que tiene un fuerte concepto ambiental y realmente es claro que defiende a la ciudad que la quieren y como dice Néstor (Mattheus) no solamente acá pasa por un tema de gastos operativos diarios que tienen, sino que también porque dejan muchas cosas personales de lado porque son acciones que llevan tiempo. Lo que hicieron con el tema de la cuenca, en la presentación judicial a la cual nosotros realmente entendimos, reviste una importancia única y lamentablemente no fue tenida en cuenta por los partidos políticos”; reconoció el mandatario

¿Qué se hará con el subsidio?
"En principio, vamos a cubrir algunos gastos que nosotros hemos tenido que soportar en forma particular sobre todo en esta última campaña que hemos hecho. Estuvimos juntando firma para las cloacas, porque estamos cansados de ver gente que pagó oportunamente la obra y no se la hicieron. Tuvimos que hacer varios viajes a Córdoba en reuniones con gente de la Provincia sugeridas por el juez (Daniel) Strassorier, y también lo pagamos de nuestro bolsillo y los fondos ayudan a compensar”; dijo Néstor Mattheus, consultado sobre el uso del subsidio.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs