22 mar 2014

Limpian las márgenes del Río Suquía



La Voz del Interior - Edición Electrónica (22/03/2014)
Voluntarios y cooperativas limpian la Isla de los Patos tras las crecientes

Están trabajando actualmente en un predio recuperado, en donde las márgenes del río quedaron tapadas de basura tras las lluvias. El intendente pidió el "compromiso de todos".
Tras las lluvias y crecientes registradas en el río Suquía las últimas semanas, ahora voluntarios y cooperativas de la ciudad de Córdoba están intentando recuperar las márgenes del río, quitando los residuos.
El intendente Ramón Mestre dijo a Cadena 3 que, en el marco de las actividades solidarias que se vienen llevando adelante en la ciudad, ahora se está trabajando frente a de la Isla de los Patos, "en un predio que está reacondicionado pero que se ha ensuciado" tras las crecientes.
"Con diferentes cooperativas y voluntarios estamos colaborando en la limpieza de la margen sur y norte de la Costanera", indicó el intendente e invitó "a que todos se comprometan para mejorar el espacio público".

Ver Noticia On Line

-------------------------------------------------------------------------------------

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (22/03/2014)
limpian las márgenes del Río Suquía
Se trata de un grupo de personas, quienes integran en algunos casos, cooperativas. Limpian las márgenes del río, tras las crecidas y lluvias caídas.
Un grupo de voluntarios y cooperativas de la ciudad de Córdoba trabajan limpiando las márgenes del río Suquía, quitando los residuos. Lo hacen después de las lluvias caídas y de las crecidas sufridas en los últimos días. están intentando recuperar las márgenes del río, quitando los residuos.
En declaraciones a una radio local, el intendente Ramón Mestre se está trabajando frente a la Isla de Los Patos, en un predio que quedó muy sucio tras las crecientes.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs