29 mar 2014

Con árboles y arbustillos reforestan la zona norte



La Voz del Interior - Edición Electrónica (29/03/2014)
Colocaron más plantas como parte del plan de forestación en Capital

Según la Municipalidad, un total de 200 ejemplares fueron plantados en la zona norte. 50 mil árboles de diversas especies fueron plantados en los dos últimos años, según la información oficial.
Uno total de 200 plantas, entre árboles y arbustillos, fueron plantados en la zona norte de la ciudad de Córdoba en los últimos días, y ya son 50 mil los árboles de diversas especies que fueron colocados en los dos últimos años, según informó la Municipalidad.
A través de un comunicado enviado a La Voz, el municipio dijo que entre el miércoles y viernes pasados colocó 50 fresnos en las veredas de la avenida Rafael Núñez, entre Sagrada Familia y Emilio Pettoruti, junto a 70 arbustillos plantados en su cantero central.
Además, 20 algarrobos y 10 cina cina fueron plantados en el Parque de las Naciones, se agregó, mientras que este sábado fueron plantados "10 lapachos sobre la avenida Octavio Pinto, 10 algarrobos, 10 cina cina, cinco molles, cinco espinillos, cinco leucaena y cinco tala en el Parque de las Naciones", se añadió.
"En los últimos días se plantaron 200 ejemplares entre árboles y arbustillos", se señaló en el comunicado.
Se señaló que "en lo recorrido por la gestión del intendente (Ramón) Mestre, la Municipalidad de Córdoba ha trabajado y continúa haciéndolo, en un plan de forestación que ya ha alcanzado la plantación de 50.000 árboles de diversas especies, los cuales han sido colocados en distintos sectores de nuestra ciudad Capital".

Ver Noticia On Line
.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Tal vez una pregunta media tonta pero realmente no lo se... ¿cuantos de todas estas plantaciones llegan a prosperar y afirmarse en su lugar? ¿No es necesario un control y seguimiento de estas plantaciones?

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs