21 feb 2014

Festival de la Contaminación en Bouwer

La Voz del Interior - Edición Electrónica (21/02/2014)
Se viene el Festival de la Contaminación en Bouwer

Lo organiza la agrupación vecinal Bouwer sin Basura y la Municipalidad.
Alta Gracia. Los vecinos de Bouwer organizaron para el sábado 22 el Festival de la Contaminación. Desde la organización informaron que el objetivo es visibilizar, con baile y música, la situación ambiental y sanitaria al sur de Córdoba Capital. Participarán más de diez bandas y la entrada será libre y gratuita.
Según la Fundación para la Defensa del Ambiente (Funam), la localidad de Bouwer es una de las más contaminadas del país.
El Festival de la Contaminación es organizado por la agrupación vecinal Bouwer sin Basura y la Municipalidad de Bouwer. En este contexto, Hugo Rescala, uno de los vecinos organizadores, señaló: "Apenas se enteraron del Festival, las bandas nos contactaron a los vecinos poniéndose a disposición para participar de manera generosa y solidaria. Muchos son artistas reconocidos que incluso se han presentado en reiteradas ediciones del Festival de Cosquín”.
"Este Festival es una nueva oportunidad para decir que no queremos que Bouwer sea una zona de sacrificio. Pero esta vez lo decimos con música, baile, alegría y con la compañía de mucha gente que va a conocer nuestro pueblo", destacó la vecina Mónica Rescala.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs