7 feb 2014

En teoría Dioxitek se va en seis meses



La Voz del Interior (07/02/2014)
En seis meses, Dioxitek se iría a Formosa

Se lo dijo el ministro De Vido a Mestre. Capitanich prometió agilizar recursos y financiamiento para un puente y otras obras.
El intendente de Córdoba, Ramón Mestre, se reunió ayer con los ministros Jorge Capitanich (Jefe de Gabinete) y Julio De Vido (Planificación Federal), y con el presidente del Banco Nación, Juan Forlón, con el objetivo de pedir precisiones sobre los subsidios al transporte, reclamar las obras que le habían prometido y solicitar financiamiento para varios proyectos pendientes.
Y como ocurrió en otras oportunidades –no sólo con Mestre, también, con los otros dos últimos intendentes de esta capital provincial–, regresó con un montón de promesas y con un compromiso con más posi­bilidades de concreción: que en seis meses se concretaría la mudanza de Dioxitek, la ­planta procesadora de uranio que está ubicada en barrio Alta ­Córdoba.
Según un comunicado distribuido anoche por el Municipio, el ministro De Vido informó que la empresa nacional “se instalará en Formosa en donde ya comenzaron las obras”. Por este motivo, De Vido le solicitó al Intendente una prórroga del convenio vigente (por el cual el municipio accede a no clausurar la planta) por seis meses más, a los fines de poder completar las tareas de mudanza, cuestión que se rubricará en un nuevo acuerdo en marzo.
..

Ver Noticia On Line


Más Información:

Día a Día (07/02/2014)
Mestre mangueó obras a Capitanich y De Vido

.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs