30 ene 2014

Bialet Massé también con problemas en el agua

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (30/01/2014)
Incidentes por el reclamo del agua en Bialet Massé

Bialet Massé.- El conflicto por la falta de agua en la vecina localidad de Bialet Massé tomó un nuevo ribete cuando, el pasado lunes, un grupo de vecinos cansados de no obtener respuestas favorables pese a los sucesivos cortes de ruta que venían efectuando en los barrios de la ciudad, se llegaron hasta el Palacio Municipal solicitando la presencia del Intendente Gustavo Pueyo. En el lugar, el personal administrativo le informó a los manifestantes que el Intendente demoraría una hora y media en llegar.
Una vez cumplido el plazo, lo que pretendía ser un pedido pacífico se convirtió en un momento de suma tensión cuando los vecinos decidieron ingresar nuevamente al recinto cuyo accionar fue impedido por personal policial. En el transcurso de este episodio un niño habría resultado con un importante golpe en su cabeza producto del accionar de un oficial de policía quien habría empujado al padre de la criatura a quien este llevaba sobre sus brazos.
Tras el incidente, los padres del niño habrían sido derivados a la ciudad de Córdoba para radicar la denuncia por este accionar ya que desde la comisaría local no les habrían recibido la denuncia.
Finalmente, el grupo de vecinos decidió presentar una nota formal solicitando una audiencia con el intendente a quien consideran el principal responsable por la falta de agua.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs