29 ene 2014

Atreides asumirá en Educación Ambiental

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (29/01/2014)
Carlos Paz: Atreides asumirá en Educación Ambiental

Villa Carlos Paz.- El flamante funcionario de la Municipalidad de Villa Carlos Paz ha integrado diferentes movimientos en defensa del medio ambiente como así también, ha participado de la organización y promoción de diversas marchas y manifestaciones sociales.
En la actualidad, Asteides deberá superar importantes desafíos y continuar con los trabajos iniciados por su antecesora tales como el desarrollo de Huertas Comunitarias, tareas de reforestación con especies autóctonas, el trabajo articulado con vecinos, escuelas y diferentes instituciones de la sociedad civil, pero es quizás la culminación de las obras de reparación edilicia de la sede física del Aula Ambiental ubicada en la ex Montaña Mágica, el más complejo de todos ellos.
Vecinos que integran el espacio denominado Aula Ambiental al ser consultados por El Diario recibieron con agrado la noticia y aseguraron: "sí, estamos muy contentos, Danilo participa de todas las actividades con nosotros así que está bueno que alguien de nuestro equipo ocupe este lugar" y agregó "es uno de los más participativos y tiene muchas buenas ideas, así que tenemos esperanzas".
Cabe recordar que la Dra. Marcela Fernández presentó su renuncia en diciembre del año pasado a fin de retomar su profesión como abogada.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs