18 oct 2013

Nueva edición de la Maratón de Tapitas

Día a Día (18/10/2013)
Empezá a juntar tapitas que se viene la Maratón del Hospital Infantil


El jueves 14 de noviembre se recibirán tapitas plásticas que serán destinadas a medicamentos, movilidad y otras necesidades de los pacientes.
Faltan pocos días para que la segunda Maratón de Tapitas de la Asociación Hospital Infantil, una acción solidaria que permite sostener los distintos programas y proyectos de la organización.
El jueves 14 de noviembre, de 7 a 14, en la explanada del hospital se recibirán tapitas plásticas de bebidas que serán destinadas a medicamentos, movilidad para pacientes, juegos para la ludoteca y talleres de capacitación para adolescentes.
Desde la organización del evento informaron que este año se buscará fomentar la participación de las escuelas con el concurso “¡Destapá tu banda!”. Así se convocará a todos los grupos musicales escolares a juntar muchas tapitas. Aquellos que más reúnan accederán a premios que implican la oportunidad de que su música sea difundida a través de Radio Mitre.
Cabe destacar que durante la jornada de la Maratón de Tapitas habrá actividades artísticas y recreativas para niños, adolescentes y público en general.
Para mayor información, para retirar afiches de promoción de la campaña del tapitas, inscribir la banda y conocer los premios, comunicarse al 0800- 444- 0734 (de 8.30 a 13.30). Por mail a asociacionhi@gmail.com o averiguar en la web Papel Solidario.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs