16 oct 2013

Inauguran el Parque de la Vida en Villa Dolores

La Mañana de Córdoba (16/10/2013)
El intendente Juan Pereyra inauguró el flamante Parque de la Vida


El  Gobierno municipal que encabeza el intendente Juan Manuel Pereyra inauguró las flamantes instalaciones del Complejo Integrador Saludable -Parque de la Vida-, ubicado dentro del nuevo Centro Cívico de la Ciudad de Villa Dolores.
Una fiesta multitudinaria acompañó la habilitación de esta obra que se incorpora al patrimonio de la comunidad, en el marco de una ciudad en permanente progreso y transformación.
Con un despliegue gigantesco de banderas y bailarines de las academias de danzas, la atleta internacional Beatriz Coronel portó la antorcha junto al intendente y en medio de la multitud que aplaudía se dirigió al pebetero donde encendió la llama para dejar inaugurado olímpicamente el Parque de la Vida.
“Como es un sello distintivo de esta administración municipal -expresó Pereyra- el predio se encuentra totalmente parquizado y ornamentado, con flores y el sistema de riego por aspersión computarizado. La inversión realizada por el municipio para la construcción de esta magnífica obra asciende a la suma de 5.534.194 pesos, entre materiales, equipamiento, aparatología y mano de obra”.
El jefe comunal agregó que “una vez más podemos decir con orgullo que toda la inversión ha sido pagada con recursos genuinos del municipio, sin recurrir a ningún tipo de crédito ni a financiamiento externo, solamente con el aporte que realizan cada uno de los dolorenses que apoyan a esta gestión de transformación permanente”.
En la parte final de su discurso, el intendente de Villa Dolores recordó nuevamente a José Manuel de la Sota y su relación con la ciudad cabecera de San Javier.
“Estuvo de visita el señor gobernador y dijo que nosotros estábamos nerviosos. No, no es así. Estamos súper felices, súper contentos los dolorenses, porque hacemos las obras, las inauguramos, no las prometemos, no ponemos piedras fundamentales, no hacemos ningún anuncio. Por el contrario, concretamos estás realizaciones. Le digo a todos los presentes y al gobernador que estamos doblemente felices porque ha venido una lluvia que es la vida de todas las especies, de nosotros los seres humanos, así que gracias a Dios por esta bendita lluvia que ha traído en esta inauguración del Parque de la Vida”.
Pereyra puso énfasis en resaltar que “somos y seremos respetuosos de las leyes. Por ello decidimos no postergar un día la inauguración porque hoy es el último día en que se pueden habilitar obras de acuerdo a la ley, en un momento de la bendita democracia que vivimos los argentinos”.
Juan Manuel Pereyra tuvo un párrafo especial para destacar el permanente apoyo que recibe de la Nación a través de los diferentes ministerios.
“Porque somos personas de bien debemos agradecerle al Gobierno de la Nación por las grandes obras. Se han invertido y se están invirtiendo más de doscientos millones de pesos para esta transformación de Villa Dolores y de toda la región del valle de Traslasierra”.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs