21 oct 2013

Agasajaron a los bomberos



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (21/10/2013)
Provincia rindió homenaje a los bomberos por su heroísmo


Con una cena llevada a cabo en el complejo Ferial de la ciudad de Córdoba, el gobierno de la Provincia agasajó a los bomberos voluntarios que combatieron valientemente el fuego en los siniestros que se registraron en distintos puntos de la geografía en los últimos meses. Se reconoció además a personal de distintas reparticiones provinciales y nacionales que colaboraron en la lucha contra los incendios, entre ellos personal del Ejército, Gendarmería, Defensa Civil y pilotos de helicópteros y aviones.
De esta manera, la Provincia rindió un justo homenaje al arrojo de quienes pusieron en riesgo sus propias vidas por la salvaguarda del prójimo y sin pedir nada a cambio. Personal de los cuarteles de toda la geografía provincial se dieron cita en esta cena de camaradería que fue amenizada con sorteos y con la presentación de Cacho Buenaventura.
Por su parte, la ministra de Seguridad de Córdoba, Alejandra Monteoliva, entregó reconocimientos a la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia; a la Agrupación Serrana y Asociación de Bomberos Voluntarios; a la Dirección General Aeronáutica; al Plan Nacional de Manejo del Fuego; al personal del Ejército Argentino, de Epec y de Aguas Cordobesas y a la Fundación Athos Pampa.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs