23 sept 2013

Todo igual en la Isla de los Patos



Día a Día - Edición Electrónica (23/09/2013)
Isla de los Patos: los autos siguen ingresando, nada cambió


Pese a la promesa de la Muni de controlar más el sector, tras la nota que hicimos sobre el tema, un mes después todo sigue igual. Mirá las fotos y videos de este finde.
Luego de que nos trasladara la inquietud a través de nuestro Twitter uno de nuestros lectores, Andrés Gómez (@Andres_Gomez75), tratamos de averiguar qué pasa en la Isla de los Patos los fines de semana con los autos que ingresan hasta cerquita del río en lugares donde no está permitido.
Así fue que publicamos la nota respectiva (Ver "Autos gallereta en la Isla de los Patos"...) y en ella, la propia Municipalidad reconocía la existencia de este problema y se había comprometido a reforzar los controles para tratar de disminuir el impacto que tiene entre la gente que va al lugar y el peligro que representa para un lugar que es un paseo de recreación, donde juegan cientos de niños.
Desde la Dirección de Tránsito de la comuna, la Policía Municipal y la Dirección de Espacios verdes, remarcaron que está totalmente prohibido ingresar al paseo con vehículos, y que el puente que utilizan los autos para acceder a la isla es de exclusivo uso peatonal.
La pasarela por la que transitan los automovilistas está situada sobre Costanera Norte, es decir, la mano de la avenida que tiene sentido de circulación hacia el Centro. Allí, el puente tiene una rampa que facilita el acceso a los vehículos. Ya en la isla, el descenso es similar.
Lo cierto es que, a más de un mes de publicada la noticia, las cosas no han cambiado nada. Nuestro amigo Andrés, nuevamente nos ha acercado fotos y hasta un video de lo que pasa en el lugar.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs