23 sept 2013

Siguen recolectando RAEE en Capital

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (23/09/2013)
Continúa la campaña de recolección de residuos electrónicos


Desde el inicio de la campaña en mayo, hasta el momento se recibieron unos 45.000 kilos de residuos electrónicos, en mayor medida, monitores, CPU, teclados, mouse, impresoras y celulares. Conocé los lugares para depositar los residuos.
Con la proliferación de dispositivos informáticos y su veloz reemplazo por tecnologías más desarrolladas, la generación de “basura electrónica” es un problema creciente en todas las grandes ciudades del mundo.
En ese contexto, la Municipalidad de Córdoba implementa desde mayo una campaña de recolección y reciclaje de aparatos electrónicos, pilas y baterías en desuso, desechos que gestionados de manera adecuada pueden ser reincorporados al proceso productivo.
Los elementos pueden depositarse en los contenedores, que en septiembre se encuentran ubicados en el C.P.C. Nº1 Centro América, C.P.C. Nº 4 Av. Colón, C.P.C. Nº7 Empalme, C.P.C. Nº 2 Monseñor P. Cabrera. En octubre, estarán ubicados en el C.P.C. Nº 12 San Vicente, C.P.C. Nº 10 Mercado de la Ciudad, C.P.C. Nº 8 Pueyrredón, C.P.C. N° 11 Guiñazú. Para el centro de la ciudad, la boca de recepción está ubicada en la explanada del Paseo Sobremonte, frente al Palacio Municipal, en el horario de de 8 a 14.
Se reciben C.P.U. - Teclado – Mouse - Monitor - Notebook / Netbook - Impresora - Copiadora – Máquina de Escribir Eléctrica – Calculadora - Aparato FAX - Aparato TELEX - Teléfono fijo doméstico - Teléfono fijo público - Teléfono inalámbrico - Teléfono celular - Otros equipos de comunicaciones – Radios – Televisores – Videocámaras - Reproductor video VHS DVD y otros - Amplificador sonido – Instrumentos musicales - Juguetes electrónicos - Consolas de videojuegos - Pilas y baterías portátiles.
Desde el inicio de la campaña en mayo, hasta el momento se recibieron unos 45.000 kilos de residuos electrónicos, en mayor medida, monitores, CPU, teclados, mouse, impresoras y celulares.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs