25 sept 2013

No habrá cortes... SI EPEC LO DICE...



La Voz del Interior - Edición Electrónica (25/09/2013)
Para Epec, no habrá problemas en situaciones críticas de demanda por altas temperaturas


El presidente de la empresa señaló que el tercer transformador, situado en Malvinas Argentinas, "tiene más capacidad que la faltante que produce la salida" de la usina de Pilar, por lo que no debería registrarse "ningún inconveniente". 
El presidente de Epec, Osvaldo Simone, dijo que el tercer transformador ubicado en la estación Malvinas Argentinas que fue incorporado "tiene más capacidad que la faltante que produce la salida" de servicio de una turbina de un generador de la central de Pilar, por lo que no debería haber "ningún inconveniente aún en situaciones críticas de la demanda por altas temperaturas".
"Todo está previsto, este tercer transformador de Malvinas que se incorporó tiene más capacidad que la faltante que produce la salida de Pilar", explicó el funcionario a Cadena 3. De este modo, se refirió al transformador de reserva en la estación Malvinas Argentinas, para evitar una restricción en la potencia general del sistema provincial.
"No deberíamos tener ningún inconveniente aún en situaciones críticas de la demanda por altas temperaturas. Confiamos que antes que llegue el mes de diciembre-enero tengamos nuevamente el sector Pilar nuevamente en servicio", agregó.
La salida de servicio de una turbina de un generador de la central de Pilar se produjo días atrás, según publicó el diario Comercio y Justicia.

Ver Noticia On Line


Más Información:

Día a Día - Edición Electrónica (25/09/2013)
- Epec: el presidente promete un verano "sin cortes" de luz

Diario El Despertador de Jesús María (25/09/2013)
- Epec dice que no habrá cortes en el verano
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs