29 sept 2013

Controlaron incendio en Punilla



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (29/09/2013)
Bomberos combaten incendio en Punilla


Seis dotaciones de bomberos y aviones hidrantes combaten un foco de incendio iniciado en las últimas horas en el valle de Punilla. El fuego comenzó en la zona comprendida entre Molinari, Cosquín y Casa Grande, en la zona conocida como «Pampa de Olaen», informó a la prensa Federico Vernocchi, de la Dirección de Bomberos de Cosquín.
El frente del foco tenía aproximadamente «un kilómetro de extensión» y se dirigía hacia la zona donde está ubicado «el Peaje de Molinari, sobre la ruta nacional 38", cerca de Cosquín, precisó Vernocchi.
Mientras tanto, en la madrugada de hoy fue controlado un incendio que afectaba la zona serrana cordobesa de Los Cóndores, ubicada a 150 kilómetros al sur de la capital provincial, donde preventivamente evacuaron a algunas familias.
El fuego se localizó a la altura del kilómetro 700 de la ruta 36 y, según los bomberos, en su momento de mayor intensidad se extendió hasta las cercanías de la localidad de Almafuerte.
Aunque hubo varias familias evacuadas, no sufrieron daños y ya regresaron a sus hogares, dijeron hoy fuentes policiales.
Hace tres semanas Córdoba sufrió varios incendios, principalmente en el valle de Calamuchita, entre las localidades de Villa Alpina y Yacanto, a unos 120 kilómetros al sur de la ciudad capital. Unas 100.000 hectáreas se quemaron en toda la provincia.

Ver Noticia On Line


Más Información:

La Voz del Interior - Edición Electrónica (29/09/2013)
- Bomberos controlan un incendio en el Valle de Punilla
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs