26 ago 2013

Simposio sobre urbanismo en Villa Carlos Paz

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (26/08/2013)
Villa Carlos Paz debate sobre las prácticas del urbanismo


Villa Carlos Paz.- Villa Carlos Paz será el escenario propicio para pensar y planificar las ciudades del siglo 21 desde una perspectiva interdisciplinaria del 28 al 30 de agosto en el Salón de Convenciones Municipal (Av. Arturo Illia y Roca).
Organizado por Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba en conjunto con la Municipalidad de Villa Carlos Paz, el II Simposio Interdisciplinario abrirá un espacio de encuentro entre profesionales de diversas áreas, intendentes y equipos técnicos de gobiernos locales interesados en construir nuevos conocimientos, intercambiar experiencias y compartir actividades sociales, culturales y recreativas en un entorno turístico por excelencia.
El acto de apertura será el día miércoles 28 a las 10 hs. en el Salón de Convenciones Municipal. (Illia y Roca). Allí estarán presentes las autoridades municipales y del Colegio de Arquitectos. En tanto que el jueves 29 se presentará el caso de Villa Carlos Paz-CPUA.
Todas las actividades son gratuitas y están dirigidas a profesionales de todos los ámbitos relacionados con el urbanismo y equipos técnicos de las áreas turísticas y de desarrollo urbano de provincias y municipios de montaña.  Informes, programa e inscripción: www.colegio-arquitectos.com.ar.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs