28 ago 2013

Reforestación en Jesús María

Diario El Despertador de Jesús María (28/08/2013)
Plantarán unos 500 árboles en Jesús María


La forestación comienza hoy a las 10 y prevé plantaciones hasta septiembre. Muchas de las plantas reemplazan a las extraídas para hacer obras públicas.
Con motivo de celebrarse hasta fin de mes la Semana del Árbol, la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, a cargo de Martín Recalde, forestará a partir de hoy distintos puntos de la ciudad.
 La agenda arranca hoy a  las 10, en el Taller Corazones Unidos; a las 11, será el turno de Bº Latinoamérica, donde se repondrán los árboles que fueron extraídos para la pavimentación y ensanche de la calle Chacabuco. Allí se colocarán 40 tilos y está prevista la presencia del intendente Gabriel Frizza.
 A las 16, en tanto, se plantarán o- tros 50 árboles en Bº Florida Norte.
 Martín Recalde precisó que estas actividades tendrán continuidad durante septiembre, con la intención de embellecer la ciudad en el mes de su cumpleaños.
 Así, para el miércoles 4, a las 10, está programada una intervención junto a vecinos de Bº Sierras y Parque: colocarán 40 ejemplares de aguaribay en la calle Los Glaciares.
 También están previstas otras intervenciones, en días a definir, con alumnos de la Asociación Educativa Pío León, en el Paseo Saludable.
 Además, con estudiantes del IPEM 272 Domingo F. Sarmiento se pondrán plantas en el los terrenos del ferrocarril.
La forestación prevé la colocación de 40 lapachos amarillos en Bº Agua Mansa; 100 jazmines amarillos en el Polideportivo de Bº Sierras y Parque; 55 árboles álamos y aguaribayes en la plaza de Bº Los Nogales y el camping La Toma; la reposición de cuatro fresnos en Bº Bulgheroni y la plantación de algarrobos en Bº La Represa, junto a la acequia.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs