26 jul 2013

Siguen los cortes de luz, EPEC hace lo que puede

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (26/07/2013)
Siguen los cortes de luz en algunos barrios y crece la indignación

La zona sur de la ciudad continúa con inconvenientes en el servicio y crece la indignación de vecinos y comerciantes, que en algunos casos llevan cuatro días sin energía. Algunos de los más afectados son Villa El Libertador, Santa Isabel II sección y barrio Comercial. Desde Epec dicen que se debe a la gran demanda y que el sistema se restablecería hoy por la noche.
Crece la indignación de los vecinos de distintos sectores de la ciudad por los cortes de energía eléctrica, que en algunos casos ya llevan cuatro días.
Se trata de vastas áreas de barrios como Villa El Libertador, Santa Isabel II sección, Comercial, Villa Alberdi, San Vicente, Guiñazú Sur, Pueyrredón y General Bustos.
En este marco, desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) señalaron a LA MAÑANA Digital que se trata de "problemas derivados de la sobrecarga de consumo de los últimos días".
"Las cuadrillas están trabajando desde primera hoy y es prioridad resolver los problemas antes de esta noche", dijo Mariana González, vocera de la firma.
Recordemos que anoche, vecinos de Nuestro Hogar III cortaron ruta 36 al cumplirse tres días de cortes ininterrumpidos.

Ver Noticia On Line


Más Información:

- Clavijo: El gobierno provincial "no sabe qué hacer con Epec"

- La UCR solicita informes a Epec y a la Provincia por cortes de luz

- Lanzan guía de uso responsable de la energía en invierno
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs